LA TELA DE ARAÑA



 










Comentarios

  1. Las telas de araña tienen una arquitectura realmente resistente que aguanta viento y hasta lluvia pero las sabias arañas que seguro que saben cuantos elefantes pueden balancearse en su tela cuidan cada hilo de su red con esmero y en especial aquellos, los radiales, de los que dependen los demas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta tela nos tiene bien atrapados a todos y sin salida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa "tela" con esas palabras atrapadas, me da a entender, en un Proyecto de Convivencia (fidelidad, confianza, compromiso; pero... faltan más "condimentos" (cariño, amor, respeto etc).
      Ahh por cierto, la dificil del balanceo con los elefantes, no es la resistencia de la trama, sino encontrar esos "animalitos" y que en orden suban a la "Malla Columpio", eso si que es difícil Colega.

      Abrazos (trama preciosa) Ramón.

      Eliminar
  3. Una tela resistente, sin duda... un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Amigo Juanra, realmente sabes de la arquitectura de la tela de araña.
    Un perfecto analisis de la situación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ángel, no perdamos la esperanza, aunque me temo que deba darte la razon y que no se arregle solo con esperanza ni tan siquiera con el resto de virtudes teologales y cardinales habidas y por haber.
    Un abrazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, Ramón, amigo. Ahí esta el quid de la cuestión, en el equilibrio. Tanto para subirse a la red como para balancearse sin que se rompa.
    Sabio, tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sí, pero cómo de resistente? Ese el punto.
    Silvia, se te echaba de menos.
    Un beso

    ResponderEliminar

  8. · Todos andamos atrapados en alguna tela de araña. Yo me siento libre dentro de la mía.

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  9. Ay querido chanclas!!!, los idus de marzo no fueron benignos conmigo, y este regalito me dejaron, a los 20 días de estar trabajando a 10 minutos de casa, voy a sacar a mis lindos perritos y había un desnivel y se doblo el pie y bueno, me rompí el tobillo por los lados, fractura bimeolar, tengo una placa, 6 tornillitos y dos clavos mas grandes que la torre eiffel, porque pasan estas cosas querido amigo?, porque ahora despues del año tan amargo que pase?, no lo se, quizas ese no era mi destino ni mi trabajo, quizas tenia que parar en seco, y tan seco vamos, que va para largo, todavia no puedo poner el pie en el suelo, y tardaré en volver a caminar normal, y antes de eso quitarme los tornillos, pero igual con suerte dentro de un mes puedo caminar algo, aunque sea con muletas, toda dama en su castillo siempre tiene alguien que la salve por la torre, puede ser que mi héroe sea estar así, quietita y comiéndome el coco todo el día, y leyendo, y desesperandome, pero creo que será para bueno, quizas tenga que desarrollar la paciencia, he vivido muy deprisa, no quiero pensar que es mala suerte, sino que solo fué un accidente porque doble el pie y seguro vendrán cosas mejores por ello, no me ha dolido a penas, lo que quiere decir que soy una mujer que aguanta, y bueno, gracias por saludarme y disculpa si no lo hago a menudo, ya sabes, cuando no estoy pelando higos, me estoy cagando en 29, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo de esta canción, todos la cantabamos, una y otra vez, cansina, las telas de araña sirven a las arañas para no caerse, hacer su nido y pegar a sus presas, son bonitas, unas obras de arte, lo malo es cuando te metes en una y no puedes salir, claro, porque no eres araña, un saludo grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. El blog es más valioso con ella.

Entradas populares