Buscar este blog
Estado en el que se encuentra un cuerpo cuando las fuerzas que actúan sobre él se compensan y anulan recíprocamente
Estado en el que se encuentra un cuerpo cuando las fuerzas que actúan sobre él se compensan y anulan recíprocamente
Vaya tela...
ResponderEliminar:)
Las telas de araña tienen una arquitectura realmente resistente que aguanta viento y hasta lluvia pero las sabias arañas que seguro que saben cuantos elefantes pueden balancearse en su tela cuidan cada hilo de su red con esmero y en especial aquellos, los radiales, de los que dependen los demas.
ResponderEliminarUn abrazo
Esta tela nos tiene bien atrapados a todos y sin salida
ResponderEliminarUn abrazo
Esa "tela" con esas palabras atrapadas, me da a entender, en un Proyecto de Convivencia (fidelidad, confianza, compromiso; pero... faltan más "condimentos" (cariño, amor, respeto etc).
EliminarAhh por cierto, la dificil del balanceo con los elefantes, no es la resistencia de la trama, sino encontrar esos "animalitos" y que en orden suban a la "Malla Columpio", eso si que es difícil Colega.
Abrazos (trama preciosa) Ramón.
Una tela resistente, sin duda... un abrazo!
ResponderEliminar... Marinera, Tesa!
ResponderEliminarAmigo Juanra, realmente sabes de la arquitectura de la tela de araña.
ResponderEliminarUn perfecto analisis de la situación.
Saludos
Ángel, no perdamos la esperanza, aunque me temo que deba darte la razon y que no se arregle solo con esperanza ni tan siquiera con el resto de virtudes teologales y cardinales habidas y por haber.
ResponderEliminarUn abrazo.
Saludos
Efectivamente, Ramón, amigo. Ahí esta el quid de la cuestión, en el equilibrio. Tanto para subirse a la red como para balancearse sin que se rompa.
ResponderEliminarSabio, tú.
Un abrazo.
Sí, pero cómo de resistente? Ese el punto.
ResponderEliminarSilvia, se te echaba de menos.
Un beso
· Todos andamos atrapados en alguna tela de araña. Yo me siento libre dentro de la mía.
· un abrazo
CR & LMA
________________________________
·
Ay querido chanclas!!!, los idus de marzo no fueron benignos conmigo, y este regalito me dejaron, a los 20 días de estar trabajando a 10 minutos de casa, voy a sacar a mis lindos perritos y había un desnivel y se doblo el pie y bueno, me rompí el tobillo por los lados, fractura bimeolar, tengo una placa, 6 tornillitos y dos clavos mas grandes que la torre eiffel, porque pasan estas cosas querido amigo?, porque ahora despues del año tan amargo que pase?, no lo se, quizas ese no era mi destino ni mi trabajo, quizas tenia que parar en seco, y tan seco vamos, que va para largo, todavia no puedo poner el pie en el suelo, y tardaré en volver a caminar normal, y antes de eso quitarme los tornillos, pero igual con suerte dentro de un mes puedo caminar algo, aunque sea con muletas, toda dama en su castillo siempre tiene alguien que la salve por la torre, puede ser que mi héroe sea estar así, quietita y comiéndome el coco todo el día, y leyendo, y desesperandome, pero creo que será para bueno, quizas tenga que desarrollar la paciencia, he vivido muy deprisa, no quiero pensar que es mala suerte, sino que solo fué un accidente porque doble el pie y seguro vendrán cosas mejores por ello, no me ha dolido a penas, lo que quiere decir que soy una mujer que aguanta, y bueno, gracias por saludarme y disculpa si no lo hago a menudo, ya sabes, cuando no estoy pelando higos, me estoy cagando en 29, un fuerte abrazo
ResponderEliminarMe acuerdo de esta canción, todos la cantabamos, una y otra vez, cansina, las telas de araña sirven a las arañas para no caerse, hacer su nido y pegar a sus presas, son bonitas, unas obras de arte, lo malo es cuando te metes en una y no puedes salir, claro, porque no eres araña, un saludo grande
ResponderEliminar