Buscar este blog
Estado en el que se encuentra un cuerpo cuando las fuerzas que actúan sobre él se compensan y anulan recíprocamente
Estado en el que se encuentra un cuerpo cuando las fuerzas que actúan sobre él se compensan y anulan recíprocamente
Posiblemente ... ya me contarás si funciona porque cuando se piensa demasiado ... tengo la sensación que perdemos espontaneidad ... no te apetece gritar en ocasiones? Y si miran ... qué más da! Luego camina, súbete a una farola, siente la lluvia ... baila claqué ... deja que el corazón se acelere y veremos qué te pide! Muacc
ResponderEliminarY se termina hablando en voz alta por el camino, así que cuidadín con lo que piensas :)
ResponderEliminarBesos
Posiblemente todo sea mejor despacio, sin prisas... sólo posiblemente...
ResponderEliminarCada día me gusta más este espacio.
Miren
Pues creo que tiene toda la razón. Es de sabios seguir un buen consejo. La fotografía es sencillamente espectacular, la noche y el devenir de la gente, muy buena
ResponderEliminarUn abrazo
Esto me hace recordar a un dicho, que dice: visteme despacio, que tengo prisa:)
ResponderEliminarLas prisas no son buenas para nada, a no ser que participes en una carrera...yo, prefiero pensar las cosas con calma, despacio, sin agobios, aunque posiblemente...me equivoque igual:)
Besos :)
Con paciencia lo malo se vuelve menos malo. Y lo bueno es mucho mejor. "Ante todo mucha calma", como decían aquellos.
ResponderEliminarMil besitos!!!
Posiblemente, pensar mucho no es muy bueno, ò sì, depende de las conclusiones. La foto, sin posibilidades es realmente bonita.
ResponderEliminarBueno, pensamos mejor en los momentos de calma.
ResponderEliminar...Pero ya sabes que las chicas podemos hacer bastantes cosas al mismo tiempo: pasear deprisa, mirar los escaparates y hablar con alguien por el móvil.
:)
Tomaré también el consejo, necesito mucho pensar, y creo que en la rapidez de mis pasos he perdido de atender bien a lo que cruza por la mente. Haré el intento de dar pasos lentos, para retener esas ideas. Posiblemente me vaya mucho mejor cierto? Ya me contarás cómo te va a ti.
ResponderEliminarAbrazos,
Anouna
Yo diría que en este muestreo de opiniones mayoritariamente gana el " A FAVOR" o el "POSIBLEMENTE" y pierde el "LLEGO TARDE, LLEGO TARDE" en que nos hemos convertido y que queda mejor para el conejo del Mago de Oz y su inseparable reloj.
ResponderEliminarTesa, como hombre que soy asumo que nuestros sistemas cerebrales no nos permiten la multitarea y que funcionamos por el fiable sistema de los cajones (no confundirse). Ya sabes en cada cajon una cosa.Procuraré abrir en cada momento el cajón que toque procurando no dejar demasiados cajones abiertos al mismo tiempo.
Y posiblemente ya hablaremos de los resultados.
Gracias a tod@s.
El conejo blanco del "llego tarde" es personaje de Alicia en el Pais de las Maravillas, pero da igual el cuento... Las prisas nunca fueron buenas para nada, me quedo con el lento caminar.
ResponderEliminarVísteme despacio que tengo prisa (y lo he puesto antes de ver que mi Naia ha puesto lo mismo, es la conexión que tengo con la "vasca" ésta de mi amiga).... Buena reflexión la de hoy.... Mañana me levantaré 5 minutos antes, tengo demasiadas cosas en las que pensar :) Un beso grande!!
ResponderEliminarGracias Anónimo por la rectificación.
ResponderEliminarLos dos cuentos estupendos pero dejemos al conejo en su sitio.
No entiendo a la gente que "camina" rápido, a no ser que tenga un buen motivo para hacerlo. Me encanta disfrutar del paseo, como arrastrando los pies. Mirando, observando, disfrutando ... realmente, es que aprendí a vivir así y ahora no quiero cambiarlo.
ResponderEliminarMe viene a la cabeza Casiopea, la tortuga de Momo que para escapar de los hombres grises, caminaba aun mas lento, para avanzar mas rapido, mientras ellos corrian y no llegaban a ningun lado..
ResponderEliminarUn saludo ya sabes desde donde.