Posiblemente

Paseando. chanclas.


Seguramente caminaba inusualmente lento.
Alguién se cruzó en mi camino y me dijo: Andando despacio se piensa mejor
Posiblemente, respondí
Decididamente aflojé el paso.

Comentarios

  1. Posiblemente ... ya me contarás si funciona porque cuando se piensa demasiado ... tengo la sensación que perdemos espontaneidad ... no te apetece gritar en ocasiones? Y si miran ... qué más da! Luego camina, súbete a una farola, siente la lluvia ... baila claqué ... deja que el corazón se acelere y veremos qué te pide! Muacc

    ResponderEliminar
  2. Y se termina hablando en voz alta por el camino, así que cuidadín con lo que piensas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente todo sea mejor despacio, sin prisas... sólo posiblemente...

    Cada día me gusta más este espacio.

    Miren

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que tiene toda la razón. Es de sabios seguir un buen consejo. La fotografía es sencillamente espectacular, la noche y el devenir de la gente, muy buena

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esto me hace recordar a un dicho, que dice: visteme despacio, que tengo prisa:)
    Las prisas no son buenas para nada, a no ser que participes en una carrera...yo, prefiero pensar las cosas con calma, despacio, sin agobios, aunque posiblemente...me equivoque igual:)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Con paciencia lo malo se vuelve menos malo. Y lo bueno es mucho mejor. "Ante todo mucha calma", como decían aquellos.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Posiblemente, pensar mucho no es muy bueno, ò sì, depende de las conclusiones. La foto, sin posibilidades es realmente bonita.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pensamos mejor en los momentos de calma.
    ...Pero ya sabes que las chicas podemos hacer bastantes cosas al mismo tiempo: pasear deprisa, mirar los escaparates y hablar con alguien por el móvil.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Tomaré también el consejo, necesito mucho pensar, y creo que en la rapidez de mis pasos he perdido de atender bien a lo que cruza por la mente. Haré el intento de dar pasos lentos, para retener esas ideas. Posiblemente me vaya mucho mejor cierto? Ya me contarás cómo te va a ti.

    Abrazos,
    Anouna

    ResponderEliminar
  10. Yo diría que en este muestreo de opiniones mayoritariamente gana el " A FAVOR" o el "POSIBLEMENTE" y pierde el "LLEGO TARDE, LLEGO TARDE" en que nos hemos convertido y que queda mejor para el conejo del Mago de Oz y su inseparable reloj.
    Tesa, como hombre que soy asumo que nuestros sistemas cerebrales no nos permiten la multitarea y que funcionamos por el fiable sistema de los cajones (no confundirse). Ya sabes en cada cajon una cosa.Procuraré abrir en cada momento el cajón que toque procurando no dejar demasiados cajones abiertos al mismo tiempo.
    Y posiblemente ya hablaremos de los resultados.
    Gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. El conejo blanco del "llego tarde" es personaje de Alicia en el Pais de las Maravillas, pero da igual el cuento... Las prisas nunca fueron buenas para nada, me quedo con el lento caminar.

    ResponderEliminar
  12. Vísteme despacio que tengo prisa (y lo he puesto antes de ver que mi Naia ha puesto lo mismo, es la conexión que tengo con la "vasca" ésta de mi amiga).... Buena reflexión la de hoy.... Mañana me levantaré 5 minutos antes, tengo demasiadas cosas en las que pensar :) Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Anónimo por la rectificación.
    Los dos cuentos estupendos pero dejemos al conejo en su sitio.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo a la gente que "camina" rápido, a no ser que tenga un buen motivo para hacerlo. Me encanta disfrutar del paseo, como arrastrando los pies. Mirando, observando, disfrutando ... realmente, es que aprendí a vivir así y ahora no quiero cambiarlo.

    ResponderEliminar
  15. Me viene a la cabeza Casiopea, la tortuga de Momo que para escapar de los hombres grises, caminaba aun mas lento, para avanzar mas rapido, mientras ellos corrian y no llegaban a ningun lado..

    Un saludo ya sabes desde donde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. El blog es más valioso con ella.

Entradas populares