SE SABE COMO EMPIEZA

El mecano. chanclas


Malditos chapuceros!
Entré con un ruidito de nada y mira !
Primero que si era artrosis, después que si iba a ser cosa del ácido úrico. Que si la edad, que si la dieta, que si ...
Y vengan pruebas y mas pruebas.
Desmontar y desmontar.
Quién me mandaría venir!
En algún momento a alguien se le ocurrió llamar al neurólogo. Este si que me acabó de desconectar.
Total que aquí me tienen con esta pinta.
Y sabes qué?  empiezo a preocuparme  porque hace días que no aparece nadie.
Demasiadas piezas sueltas?



Comentarios

  1. Espero que no estés internado...

    ¡Mucha salud, oye! Un beso

    ResponderEliminar
  2. No, no, Elvira. Estoy fenomenal. Nunca peor que ahora!

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Cuando no tiene arreglo o lo ven complicado, te dicen que compres uno nuevo... Esto ya no es lo que era!

    ResponderEliminar
  4. Deshacer se deshace facil pero volver a armarlo!
    Me gusta tu foto.

    Saludos
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Un a modo de pequeña metáfora hombre - máquina. sin más pretensiones.
    Personas y máquinas necesitamos de un buen "mecánico" y un poquito de suerte en la vida.
    Feliz verano a tod@s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. El blog es más valioso con ella.

Entradas populares