DESDE MI ESCAPARATE
Les veo pasar, cargados de paquetes, con su felicidad estacional a cuestas y cada año me digo lo mismo: No me contagiaran!
Acaba un año, sí ... y qué?
No se daran cuenta de que no es sino una fecha mas en un calendario. Algo que inventaron para medir el tiempo. ¡¡Como si el tiempo pudiese medirse!!
Mañana y pasado mañana serán otros dias como hoy.
Bueno, en los primeros dias se equivocaran y pondran un 1 donde ahora toca escribir un 2.
Y todo seguirá igual y todo será distinto como lo es cada instante que sucede a otro.
Y todos continuaran con su paso apresurado, apenas una mirada curiosa a mi escaparate antes de seguir en busqueda de lo que quiera que sea que buscan.
Lastima de mortales!.
Serían casi perfectos si no fuese porque no estan hechos de madera.
¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?
.
.
la mayoria estamos en la carretera equivocada, o simplemente hemos perdido el camino, pero yo siempre me paro en el escaparate para verte a ti, muñeco de madera, porque para mi, el tiempo no ha pasado y todavia me gustas con tus piernecillas de palitroque, esa nariz interminable, y ese pepito grillo que también escondes para que nadie lo vea, incluso tu, incluso yo,
ResponderEliminarun fuerte saludo clancas, tu visita siempre alegra mi alma,
¿Que sentido tiene todo?
ResponderEliminarEl tiempo abarca todo el espacio, pero nos equivocamos; las nuevos descubrimientos harán tambalear los conceptos de la física, entonces que importancia tendrá una fracción de tiempo al largo de millones de millones de años, ninguna, entonces ¿para que correr? da igual el sentido ó el camino, sea acertado ó equivocado. Lo importante esta dentro de nosotros, lo importante es el entorno, lo importante es tan sencillo como la Amistad y una forma de dar sentido a lo que realmente realizamos, día a día.
Abrazo (pura madera) Ramón.
Cuánta razón tienes muñeco de madera, pero sabes? somos tan pequeños en este universo en el que vivimos... que necesitamos de esas banalidades, para sentirnos importantes, un poco mas grandes... cuando en realidad somos una pequeña partícula.
ResponderEliminarTú sigue ahí disfrutando del paisaje, viviendo tus sueños, haciéndonos soñar a nosotros... porque eres una marioneta maravillosa.
Un beso!
El tiempo puede medirse. En nuestras arrugas, en nuestras cicatrices ...las de la piel y las del alma.
ResponderEliminarMis mejores deseos para ti, en este año que empieza.
Saludos
"¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?" Muy buena pregunta. Mejor detenerse y cambiar el rumbo.
ResponderEliminarPues felices días, todos iguales y todos diferentes. Besos
Pinocho, ese si que es listo!
ResponderEliminarPues no sé... aunque este en la carretera equivocada a mi me gusta correr y sentir el viento en la cara, me hace sentir viva!!...
ResponderEliminarFeliz 2012..
Besos desde la roca que me cobija
Mar (...la vendedora de humo)
Lo sé, Amelia y te veo cuando te detienes ante mi escaparate, con tu mirada aún ilusionada. Quizas algun dia te decidas a entrar y rescatarme.
ResponderEliminarNada que añadir a tu reflexión, amigo Ramón salvo que somos, por naturaleza, curiosos y esa curiosidad (la misma que mató al gato) es la que no nos deja "conformarnos" con lo sencillo y lo cotidiano y nos lleva a buscar, descubrir o como sucede en muchos casos, equivocarnos.
ResponderEliminarUn abrazo
· No es lo malo estar en la carretera equivocada, peor es saber que no hay otras carreteras.
Un Pinocho como ese está sentado en un rincón de mi casa. De sus verdades, tampoco me fío.
· un abrazo
CR & LMA
________________________________
·