LAS APARIENCIAS

OUT chanclas


Cuentan de una mujer a la que cuando le llevaban de casa la televisión por no  pagar los plazos, decía: "No hijo, no, por Dios,  la antena no te la lleves. ¡ Que van a pensar los vecinos!"

Así tambien en la vida a veces hay que guardar las apariencias.
Porque si no. .. ¡que van a pensar los vecinos!


Comentarios

  1. Ay, cuando importa tanto la imagen, se acaba representando un teatro absurdo. Porque siempre hay algún momento de abatimiento, de pérdida, de fracaso.

    Me gusta tu foto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La sola palabra ya crea rechazo, vivir de ella es tan lamentable como triste.

    Qué nos ha hecho la sociedad? Qué hemos hecho nosotros con ella! Hay que salir de los círculos viciosos y respirar otra vez naturalmente.

    La fotografía ss muy bella, el tema es un acierto.

    Besos
    Anouna

    ResponderEliminar
  3. A todos nos afecta en mayor o menor medida el qué dirán. Es cuestión de la educación recibida y por más que intentemos, no nos deshacemos de ello.
    La foto es fantástica... para cualquier anuncio publicitario de colonia de hombre o algo así.

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo amigo...
    Pero la foto es de alucine!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Dentro de la libertad de pensamiento, cada cual es libre y único, de "administrar" la calidad de sus decisiones; por lo tanto, No me Incumbe.

    Al margen de lo escrito, ¿Quien te puede decir que nuestra nueva TV funcione por ondas? entonces...

    Abrazos (TV por Ondas) Ramón.

    ResponderEliminar
  6. Y así somos,al ser humano no le gusta que sus congeneres vean los defectos, nos joroba la autoestima: mi prima es la mejor, mi madre es guay, mi niño es chupi,mi vecino es chachi pilongui: TENGO UNA VIDA QUE ALUCINAS: y luego.... sigues pedaleano. Qué bonita la foto del pedaleo, por cierto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la fotografía y su buen procesado.
    Saludos y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. Me permito una reflexión que casi se convierte en una respuesta colectiva. Una matización a este post.
    En mi opinión no hay nada mas estúpido que "guardar las apariencias". Otra cosa distinta, que algunas veces se confunde, es "guardar las formas"
    En cuanto a las apariencias, creo que lo importante es encontrarse comodo con uno mismo. Lo demas, los demas, no importan.
    En cuanto a las formas, soy de la opinion que dar la nota por darla es como poco una provocacion cuando no una estupidez.

    ResponderEliminar
  9. La fotografía es muy buena, me gusta mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La foto está muy chula, chanclas, aunque tal vez probaría a darle un poco más de contraste, a lo mejor no queda bien, eh.

    En cuanto a las apriencias, es un poc tonto aparentar lo que no se tiene o no se es, pero puedo entender la inquietud de esa mujer si sus vecinos son muy cotillas y metementodos, que prefiera no darles pie.

    Creo que el que nos importe más o menos lo que dirán tiene que ver con la seguridad en uno mismo y la educación recibida.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. La foto chula. Ójala no tengamos nunca esa necesidad desmedida de enseñar la antena para sentirnos felices. Porque ¿quién no ha enseñado otra especie de antena en alguna ocasión?

    Ay, muy buena la imagen y la metáfora.

    Besetes,

    ResponderEliminar
  12. Este es uno de los trabajos que más me han impresionado en este año. Una foto preciosa, impactante, y un mensaje de los que dejan huella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. El blog es más valioso con ella.

Entradas populares