Con viento fresco
Con viento fresco. chanclas
Era una tarde de verano.
Como tantas otras veces buscaba lugares, encuadres, luces. Como tantas otras se me acabó el camino. Cuantas veces he temido que mi coche no pudiese dar vuelta en esos estrechos callejos de tierra. Recuerdo bien aquella que me te tuvo que sacar un tractor. Todavia sigo viendo la cara del paisano pensando: ¿Qué habría venido a buscar este aquí?
Todo por esos escasas ocasiones en los que sientes que atrapaste en tu caja de luz un instante que ya siempre será tuyo.
Recuerdo las palabras de un amigo que, bajando en su coche por una carretera muy estrecha, llena de curvas donde no se podía parar con el coche, vio un par de nubes simétricas con una forma especial y, contrariamente a su costumbre, llevaba la cámara metida en el maletero.
ResponderEliminarSe lamentaba porque le hubiese encantado congelar ese momento en una imagen y no pudo ser.
Me gusta tu foto.
Besos.
pastoral com vento
ResponderEliminartem um ar encantador de foto dos anos 50, se quando o mundo era outro...
saludos
Me gusta mucho la foto;las fotos en blanco y negro plasman de una forma distinta todo: los paisajes, las caras etc. Pero por favor, no nos prives de una foto de tu coche sacado por un tractor ó de alguna anécdota similar.Ja, ja.Un beso
ResponderEliminarSi nos dedicáramos aquí a contar experiencias con la cámara Chanclas ... la realidad superaría la ficción, yo descubrí mis cualidades funambulistas! Qué bonito fotografías chaval! Muacc
ResponderEliminarPues tus capturas bien merecen el rescate de cien mil tractores.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Para conseguir imágenes como esta vale la pena perderse. Que encuadre tan bonito y perfecto, sabes, al verla pensé, que en cualquier momento podría aparecer por el paisaje un joven Robert Mitchum con su chaqueta al hombro y mascando una brizna de hierba.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo y los mejores deseos para el nuevo año.
Ligera brisa, doblega la ropa, doblega la hierba.
ResponderEliminarEl color: cálido, blanco realza al negro en su contraste, la sombra...entre ambos, se recorta la imagen.
Tan solo falta agudizar el olfato, y sentir, el olor de la lumbre, confundiendo los colores del humo, entre el blanco y el negro, protagonista de esta magnifica instantánea.
Abrazos (contrastados) Ramón
Es maravillosa la fuerza del viento y la magia del B&W. te felicito por capturar las sensaciones.
ResponderEliminarUn abrazo
Esa nube vista desde tierra és como el año que pasa y se va, o si prefieres el año que llega, cada vez más cerca.
ResponderEliminarFeliz 2011!