Quiero
Que me admiren y que todos me vean especial.
Engañarme y así creer que seguiré siendo cuando ya no esté
Ganar un premio, o mejor mil.
Justificarme a mi mismo lo importante de una existencia que no escogí.
Quiero,
Engañarme y así creer que seguiré siendo cuando ya no esté
Ganar un premio, o mejor mil.
Justificarme a mi mismo lo importante de una existencia que no escogí.
Quiero,
Perdurar en el acero o en la roca que resiste el roce del viento.
Pintar un cuadro y que millones de ojos intenten ver lo que yo ví
Componer una melodia que alguién sea incapaz de sacar de su cabeza
Renuncio al entendimiento,
Pintar un cuadro y que millones de ojos intenten ver lo que yo ví
Componer una melodia que alguién sea incapaz de sacar de su cabeza
Renuncio al entendimiento,
solo ,
desesperadamente,
busco
el reconocimiento.
Creo que a la gran mayoría nos gustaría perdurar en el tiempo y ganarle la partida al olvido.
ResponderEliminarQuizás por ello vamos dejando un poquito de nuestra vanidad en cada línea que escribimos, en cada foto que compartimos.
Porqué no? El blog es nuestra pequeña obra de arte para los siglos de los siglos...
La foto "chapeau". Un beso!
...Son esas cosas que les pasan a los artistas.
ResponderEliminarBesos.
Si, no está mal mi querido Chanclas, son anhelos muy nobles. Yo soy más humilde en aspiraciones. Quiero… que me toque el EUROMILLON. Un abrazo
ResponderEliminarMe gusta mucho toda esta verdad que muchas veces no se dice por "falsa modestia" Nos gusta ser especiales, y ojalá alguien más que nuestra madre o nuestros hijos, nos recuerden, si es que el viaje que hacemos es de ida y sin vuelta. Quisieramos poder dejar mella en la roca, y que una estrella del cielo tenga escrito nuestro nombre (por supuesto, con la impresión de nuestras manos, pffffffff)
ResponderEliminarNo sólo es sueño de artístas, tengo la impresión que todos los niños del mundo, que son, fueron y serán, cantamos una vez (y más) mirándonos en el espejo del baño, con un tubo dental como microfono, si hasta sentíamos los aplausos. Nahhh!! No me digan que nunca lo hicieron!!! No me lo creoo, jajjajajjajaj
Besos Chanclas, ya te extrañaba, muy buen tema
Anouna
Innato en el ser humano: Un hijo, un libro, un árbol ó un Nobel nos hace decir al resto que pasamos por aquí, que vivimos de tal año a tal año; igual nos da un poco de inmortalidad porque sabemos que somos finitos. A ver si te prodigas un poco más no ?
ResponderEliminarBela foto. Q
ResponderEliminaruanto ao querer, eu só quero ser feliz, mas para isso, teria de mudar o mundo...
Abrazo
Todos buscamos reconocimiento día a día. y no hay nada más bonito que oir un "Gracias", un "Está lindo", un "Bien hecho". al menos a mí, me hace sentirme bien escuchar estas frases. Besillos!!
ResponderEliminarBonita imagen, y bonitas palabras. Creo que todo el mundo busca que lo recuerden, y a poder ser bien. Aunque tarde o temprano, todos caemos en el olvido.
ResponderEliminarUn saludo :)
Tesa, creo que todos necesitan o mejor dicho necesitamos dejar la huella. O al menos creernoslo.
ResponderEliminarBesos.
Me alegro de que te guste la foto, pirata Mar. En cuanto a los siglos de los siglos del blog me parece que eres demasiado optimista. Hay taaanta informacion en la red que es casi mision imposible destacar. Pero ¿para qué destacar? Lo mejor es compartir con los amigos.
ResponderEliminarBesos
Capi yo ya he desistido de destacar por la pasta. El euromillon, esa si que es una misión imposible.
ResponderEliminarUn abrazo compañero. A ver si me pongo un poco al dia con los blogs de los amigos.
Eso es Anouna, esa es la idea de la entrada aunque yo la frivolizo un poco. Ya sabes a veces creo que es bueno ser un poco provocador. Eso estimula al personal.
ResponderEliminarSí tienes razón, llevo una temporada un poco fuera de juego y estoy aterrizando otra vez.
Un beso.
Pues sí TORPE,(que no lo es tanto) eso creo yo. Aunque cada uno se monta la pelicula a su manera al final siempre se trata de lo mismo: la angustia latente del ser humano que no se resigna a pasar por aquí sin más.
ResponderEliminarBueno, intentaré prodigarme más aunque a veces uno tiene que atender otros menesteres.
Un beso.
Amigo Caçador eso de cambiar el mundo para ser feliz si que me parece dificil. Muchos lo intentan pero hay muchos otros empeñados en que vaya a peor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Con poco nos vale en nuestro dia a dia... pero ¿después qué?
ResponderEliminarBesillos, SILVIA.
Pues si, Naia, esa es una gran verdad. Todos desaparecemos y somos olvidados. ¿No te gustaría cree que no es así?
ResponderEliminarUn beso.
El reconocimiento exterior (el venido de los aplausos, de los comentarios, de las críticas) es algo que tiende a reforzar a la persona. Pero no todo se apoya en un reconocimiento exterior... ¿Quien me dice a mí? ó a Ud. apreciado lector, que el reconocimiento también se forja por iniciativa de la misma persona, con humildad, con perseverancia, con una reflexión sincera, entre la forma y su actuación (comportamiento). Cada uno es especial, y a la vez único (no existen dos iguales) lo verdaderamente importante es querer hacer las cosas con amor y respetos a nosotros y a los demás, el resto... es otra escenario, otro tipo de público ó lector.
ResponderEliminarUn Abrazo, Ramón
Casí todas las personas que han brillado con luz propia y con fuerza, se han extinguido igual, porque han muerto, es como si un ADN llevará esos cromosomos impregnados en todo su ser, y y se dedicarán exclusivamente a eso, a brillar y a quemarse lentamento o rapidamente,
ResponderEliminartodos queremos reconocimiento, todos queremos ser recordados de alguna o otra manera, muchos solo lo desean por amor y en su famila, otros fuera de ella, los artistas. Por eso sus vidas rozón la locura del genio, la extravagancia por salir de este mundo cuadricular y vivir el extasis perpetuo, y ahi la vida no perdona, la fama a cambio de la vida, Isadora Duncan, Marilyn Monroe, Jaes Dean, La Callas, Amelia la aviadora, Juana de Arco, Bob Marley, Camarón, Antonio Flores, Nino Bravo, Enrique GARdiel Poncela, (escritor sublime que me hizo compañia y vivir en noches tristes), John lennon, Vaan Goog,Poe,Alfred lord tennisson, lord Byron, y un largo etc que vemos en toda la historia, hasta Cristo murio joven, esa fama que hace perdurar por los siglos de los siglos, como el pobre Tutankamon que esta ahora mas tieso que la mojama, muy pocos han muerto de viejos y tranquilitos, pero su vida fue intensa como su obra magica,
Si el precio de la fama es ese, pues no lo quiero, si que me gustaria ser algo especial, hacer algo digno de merito y nuevo, pero la genialidad es de pocos y como dice el capitan, el euromillos esta de cojones, o el tan llamado por mi y querido braguetazo, que a estas alturas y donde vivo, no se donde lo voy a dar, como no sea casandome con la cabra de la legión, pero ni esas, porque la cabra es hembra como yo, y el mero pancho del hierro esta protegido, y el principe Felipe de Asturias lo pilla la listilla de leticia, en fin, a esperar el euromillon, o que me hija me jubile, un abrazo compañero chanclas.
... mucho sexo.
ResponderEliminarLas cosas bien hechas deberían ser imprescindibles para conseguir el reconocimiento de los otros. Si, además eres capaz de añadir alguna especie poco común como la originalidad o el virtuosismo, ya tienes los ingredientes del genio. En este mundo nuestro no es, ni con mucho, así siempre.
ResponderEliminarHay muchas "figuras" cuyas virtudes para ser famosas o famosillas dejan mucho que desear y estan bastante lejos del esfuerzo. Pero, esas Ramón no son las figuras que nos ocupan.
Un abrazo, amigo.
Y que no falte, Jordim. ¿Quién dijo lo contrario?
ResponderEliminarYo soy más humilde, no creo que publique un libro nunca, no creo que mi blog lo lea todo el mundo, no creo que algún día cree una canción.
ResponderEliminarNo aspiro a que me recuerden por nada de eso.
A lo único que aspiro es a que cuando no esté…, por lo menos me recuerden mi familia y mis amigos, con eso… me vale.
Un abrazo Chanclas.
La foto es muy buena, y sé lo que cuesta hacer una foto en un espectáculo y que esté bien de luz de gesto, no este movida, etc.
ResponderEliminarY sí, a todos nos gusta que nos halaguen un poco, lo de predurar en mi caso no me preocupa, espero que me recuerden las personas a las que he querido por algo especial.
Pero si hay algo imprescindible para mí. Hago lo que hago, escribir, mis fotos y fotomonatajes porque me divierto y disfruto mucho, sino prefiero leer, viajar, estar con mi gente...
Un beso,
Hola Chaclas
ResponderEliminarEs cierto que todos queremos un reconocimiento inperecedero, dejar una huella, quedarnos "vivos" en el tiempo. Dicho en pocas palabras, no ser olvidados jamas. Pero sucede que este mundo esta hecho de azares, y montado en un gran escenario, en donde cada uno representa un papel, que aveces suele ser ineludible.
Hay quienes alcanzan la perpetuidad y otros que saiempre tendremos que espectar lo que sucede y esperar ser tocados por la magia de la providencia, para convertirnos en luminaria del universo.
Muy interesante tu entrada, porque nos hace pensar en aquellas cosas que aveces forman parte de nuestro existir y no las tocamos en su dimension.
Pero voy a compartir el pensamiento de Silvia y decirte que es bueno y nos hace sentir en la gloria ese: pequeño, gracias, muy bien, fantastico, inmejorable. Eso alimenta nuestro ego en pequeñas dosis y nos carga de euforia y optimosmo para poder seguir.
Nuy interesante tu blog y tus entardas.
Jose Luis