10 enero 2010

De aniversarios

Por estas fechas, hace un año, siguiendo ese impulso que nos empuja a estrenarle con nuevos propósitos, hacer una puesta a cero de tiempos pasados, ilusionarnos con nuevos proyectos ... inicié este blog.
Esta fue la primera entrada, AFICIONES QUE SE VUELVEN PASIONES.
Quería ser el manifiesto del blog o de forma menos solemne: el pretexto para el blog.
No sé muy bien que me trajo hasta aquí. Supongo que esa necesidad de comunicar, de susurrar, de gritar a veces a este nuevo viento que es la Red nuestra circunstancia vital y que a veces no podemos mantener dentro de nosotros.
En este año, han sucedido muchas cosas, pero ese no es el caso.
Lo importante es que he descubierto personas a los que sin ver físicamente ya considero amigos.
Nos hemos contado cosas y hemos compartido estados de animo, aficiones y experiencias vitales.
Les he hecho participes de lo que probablemente no contaría a personas más cercanas.
También he aprendido a leer entre lineas y aunque seguramente más de una vez me habré equivocado en mis análisis, si mi comentario sirvió a alguien para sentirse comprendido o acompañado pues perfecto.
No me he puesto metas ni fechas.
Algunas veces pienso en dejarlo y tan solo un par de días después lo cojo con más ganas.
Quién sabe si dentro de un año haya que soplar dos velas.

Gracias por estar ahí.

22 comentarios:

  1. Que agradable es felicitar el aniversario (todo un año) a un buen amigo bloggero. Cómo bien dice, no se muy bien que nos impulsa y que nos une, pero como tu disfruto de este buen puñado de grandes sensaciones.
    Espero de corazón, poder felicitarte el año que viene por estas mismas fechas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, un año es un tiempo excelente para "soltar" lastre.... Yo lo cumpliré en abril, y espero que estemos uno ahí, al lado del otro, para ir soplando velas! Te deseo lo mejor, un gran beso :)

    ResponderEliminar
  3. Oyé Chanclas, que interesante coincidencia! También hace un año mi blog Photomelomanias. Y como tu non sabría decir muy bien que me trajo hasta aquí. Algún virus o algo así...

    Enhorabuena

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y que vuesa merced cumpla muchos mas. Un amigo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno empezar a cumplir años de nuevo, aunque sean blogueros,años de compartir inquietudes, emociones, conocimientos, o aprender de otros. Yo siempre he sido muy cumpleañera y desde niña casi tres semanas antes empezaba a recordar a todos cuando sería mi cumpleaños. Que sepas que blogueramente eres unos días mayor que yo, pues también por estas fechas un 31 de enero decidí nacer virtualmente como tú.
    ¡ Qué patas tiene el tiempo ! que diría Gloria Fuertes.
    Me alegro de conocerte, aunque sólo sea en el ciberespacio,de compartir y aprender contigo.
    Gracias por estar ahí.

    Un ciberachuchón para ti y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños. Un año de blog son muchos post.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple..hoy te entiendo especialmente...espero que cumplas muchos más, y como se suele decir..y yo que lo vea...pues es mi deseo que ese vinculo que surge especial entre un post y otro, entre un comment y otro vaya forjando una estupenda relacion de amistad seguro que muy gratificante.

    <un besazo desde el Mediterraneo hoy con achuchon y tiron de teclas

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. A mi aun queda mucho para llegar al año y, ciertamente, creo que en esto se empieza sin saber cuanto durará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Parabéns! Continua por cá mais uns anos.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  10. Pues debo decirte que yo me he sentido animada, acompañada y reconfortada por tus comentarios. Así que te digo que ha sido buenísimo que hayas decidido no cerrar tu blog y seguir y seguir.

    Felicidades por tu año de vida blog!!! De seguro este otro año estaremos celebrando otra vela más. Me alegra haberte conocido a través de este medio, aún intuyendo como eres, lo que he percibido me parece de una buena persona talentosa y creativa. Sigue así.

    Un abrazo inmenso,
    Anouna

    ResponderEliminar
  11. Nosotros tambièn hemos aprendido mucho con este blog y te agradecemos que sigas aquí despues de un año. !!Muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  12. Zorionak y mi enhorabuena, por este año, y claro que habra que soplar mas velas, que seria de nosotr@s sin gente como vosotros, que poneis tanto sentimiento en los blogs.
    De nuevo mi enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  13. Esto hay que celebrarlo con un buen cava ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantará soplar esas dos velas. Yo no sé las que llevo. Pero sí sé todo lo bueno y grande que me ha llegado a través del blog-rincón. Y solo por eso, MERECE LA PENA SEGUIR.

    Felicidades chanclas.

    ResponderEliminar
  15. Amigo Chanclas, gracias a ti por regalarnos tantos buenos ratos de lectura. Nos has hecho reflexionar, reír, nos has emocionado...
    Así que, por todo ello de nuevo gracias. Y muchas, muchas felicidades. De momento, soplare junto a ti esa vela solitaria. Pero estoy segura de que soplaremos muchas más. Así lo espero. Un placer y un honor contar contigo, amigo mío.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades. Dos años son muchas horas de frikismo intensivo, yo prefiero no contar, solo es pereza...

    ResponderEliminar
  17. Sumaré mi entusiasmo, afecto y generosidad, al vuestro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Que no ceje el entusiasmo y las ganas de compartir Chanclas! Soplaremos muchas velas juntos, de eso no tengo duda! Tu impulso te llevó a crear "algo" maravilloso ... con un mundo de pasiones por descubrir, blogeros irremplazables que nunca abandonan! Nunca! Me sumo al tirón de teclas con Syl y brindo por el mañana de este blog! Muacc

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES!!!!
    Yo ya he soplado la vela mientras pensaba mi deseo, que no es otro que poder seguir soplando velas en este maravilloso blog que nos regalas.
    Gracias por compartirlo con nosotros, siempre es gratificante leer tus escritos.

    Un besazo enorme y que cumplas muchos mas!!!

    Miren.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Chanclas, un año, que rápido pasa.
    Y muchas gracias, ya que has sido mi maestro en este mundo de la blogosfera, siempre ayudándome, siempre apoyándome, soplaremos juntos las velas de los 2-3-4-5-6….. años, un abrazo desde Burkina Faso.

    ResponderEliminar
  21. Solamente vine para dejarte un saludo y un abrazo.

    Que tengas lindo día,

    Anouna

    ResponderEliminar
  22. Siento faltar a la cita de forma puntual. Un bloqueo de mi servidor y una mala configuración del HLTM entre otras cosas retardan mi participación desinteresada.

    Celebro y de muy buen grado este primer andar.

    los articulos, las imagenes y las referencias que en ella se citan poco a poco dan forma y personalidad al referido Blog.

    El espiritu de comañerismo y de puntos de vista, enriquesen dicha página, lo que se trata es de pasarlo bien y eso a mi modesto modo de ver se ha consequido con creces. Felicidades.

    Per Molts Anys Chanclas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión. El blog es más valioso con ella.