Malos tiempos...
... no lo puedo remediar. Tengo que acabar la frase con lo de: "para la lírica".
Tanto es así que, si la encuentro, voy a poner la música de Golpes Bajos de fondo. Y es que aunque empezaba este post en plan serio me he dicho a mi mismo: "pero Chanclas ya va bien de rollos metafisicos que vas aburrir a las ovejas y te debes a tu público"
De modo que de serio solo va a quedar la foto. Que si que es sería. Son los restos de un temporal "comme il faut" o dicho en castizo: "de coj...
¿A qué sí Capitan Tormentas? Es uno de esos temporales que solo son guapos para ver desde la costa, en fotos, dentro de un coche (y mejor si es en compañía) o en la tele.
Para que le pille a uno navegando, dando bandazos, y cruzando los dedos para que no se corra la carga ni se pare la máquina, ni puñetera la gracia.
Aprovecho la foto (espero que digais todo lo que os gusta pero sin pasaros porque tengo más y me puedo animar a subirlas... vosotros vereís) para hacer un pequeño homenaje a los hombres de la mar y para que pensemos que están ahí afuera, jugandosela. Para los marinos de verdad.
Aunque como en otros tantas profesiones son gages del oficio y sino que hubiesen hecho caso a sus madres que seguramente como la mía les habrá dicho alguna vez: "Hijo ¿porqué no te haces maestro?"
Escucha: Malos tiempos para la lírica. GOLPES BAJOS.
Una imagen preciosa, me recuerda mucho a nuestro norte cuando la mar está bravía.
ResponderEliminarQue bonitas son las tormentas, eso sí, al resguardo.
Me gusta tu blog, nos leemos.
Un abrazo
Pues aún a riesgo de que puedas subir más fotos similares ;-), me parece una toma increíble, muy buena, Es que por allí a golpeado con fuerza el temporal.
ResponderEliminarEsto de currar en el mar, los pienso cuando veo estas tormentas, y, de verdad, alucino.
un abrazo
Preciosa foto. Un lugar espectacular para ver romper la mar. Muy guapa.
ResponderEliminarSaludos.
Me sinto muito feliz quando visito um blog desta qualidade, tanto na esplêndida foto quanto no ótimo texto. Saludos
ResponderEliminarbonita foto.
ResponderEliminarYo voto para que subas todas esas que tienes del mar y montes algo. O una a una... que así da para más.
ResponderEliminarY no sabes cuánto te agradezco el tema de golpes bajos. Me encanta.
Gracias Susan por tu visita y comentario. Nos vemos
ResponderEliminarAunque hay otras profesiones que se salen de la tabla, lo de currar en el mar, como tu dices, Angel es un mundo y aparte. Y lo digo por experiencia. Un abrazo.
ResponderEliminarUn lugar que conocemos bien, verdad Álvaro?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tossan agradezco tu visita y tu comentario. Siempre es una satisfacción pasar por tu blog.
ResponderEliminarSaludos
Jordim, bienvenido. Espero que te quedes.
ResponderEliminarTu blog es un autentico hallazgo.
Saludos
Mira que han pasado años y me sigue enganchando el tema de Golpes Bajos.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste, Tesa.
Un beso.
Mola golpes bajos, mola la foto, y mola la entrada, me uno a tu pequeño homenaje a la gente de la mar, un abrazo.
ResponderEliminarGenial la foto!!! Y genial el texto!!!
ResponderEliminarLa gente del mar se merece un homenaje, sí señor!!
Mil besitos!!!
O como decía mi agüelo… “Para no mojarse, no embarcarse”. Impresionante la foto Chanclas. Y casi, casi que se te exige compartirlas.
ResponderEliminarQue lejanos aquellos tiempos en donde unos imberbes en edad, que no en talento; German, Teo y compañía, tocaban en el emblemático Iguana Club de Vigo. Y más lejanos aun, cuando Teo Cardalda, después de ponernos hasta las trancas de canutos, nos deleitaba con The Mule (un solo de batería de los Deep Purple), en el Colegio Nacional de Pereiro.
¿A que no sabías que Teo era mejor percusionista que pianista?
Pero ¿a que tu no sabías que German Coppini era vecino mío? Cuando sea mayor quiero ser como tú. Un fuerte abrazo y cuidate.
ResponderEliminarUna imagen espectacular. Lástima no haber estado allí. Un saludo.
ResponderEliminarAhhhh!! qué hacer? si yo soy melancólica primero que nada, y si dices que tienes mas de estás fotografías, quiero verlas todas. Y es que ver el mar en un día de tempestad es una belleza total. El mar tiene una complicidad con el viento y ambos se ponen de acuerdo para cantarnos no susurros de cuna, sino en esos días sacan guitrra eléctrica y dan conciertos de Heavy Metal!!! Y hasta esa música suena bien, cuando hay ausencia de sonidos. Bue... se que para los que trabajan en el mar en toda ocación, el Heavy Metal no será lo que quieran escuchar.
ResponderEliminarChanclas recibo tu energía, pero amigo mío aunque me estoy esforzando, dame ocación de pagarte los intereses durante toda mi vida, así seguimos conectados. Te parece? Me estoy esforzando te lo aseguro.
mi abrazo contigo,
Anouna
Vale Anouna, percibo tu esfuerzo y con eso ya me pagas el escaso favor prestado.
ResponderEliminarCuidate.
Un beso.