El verano es corto en COMILLAS . Serie músicos callejeros.

Clarinetista. Comillas.
Serie Músicos callejeros. chanclas.

La tarde de verano promete.
La hermosa Villa, en fiestas, está a rebosar de veraneantes que se entremezclan con los lugareños por las empedradas calles llenas de historia.
Parece un buen día para nuestro músico callejero.
Sin embargo no ha tenido suerte. A un pintor se le ha ocurrido también que, la esquina elegida por el músico, es un buen sitio para atraer a la gente con sus retratos a carboncillo.
Al poco rato nuestro protagonista decide que hay que cambiar de aires y se va a la plaza, huyendo de la competencia.
Y es que sabe que el verano es corto en COMILLAS.


Comentarios

  1. Un músico algo atípico, estresado o tímido, al que no le gustan los flashes. Si pudiera verse en este blog ...

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día, la competencia es cada vez mas y mas feroz..., incluso para los músicos callejeros..., ya nadie quiere compartir su esquina de la calle, me pregunto: ¿por qué?, compartir es algo hermoso pero lo estamos olvidando.
    Gracias Capitán por compartir tus fotos y tus pensamientos con el resto de la marinería.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al mundillo del blog, Nano. El título del tuyo ya es todo un acierto. Deseando que lances algo a la blogosfera. Seguro que tienes mucho que contar. Desde ya mismo tienes un seguidor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa manera de cantar lo corto que es el verano en Comillas... ¿acaso allí gozabas de tus vacaciones? ¿aquella moza del paseo también se ira con la lluvia? o es que hay que seguir con esa privación de libertad que a casi todos nos somete y algunos le llaman trabajo, bueno para ellos (esos anonimos artistas callejeros) también es su trabajo y a veces como a casi todos les gusta comer. de todos modos gracias por hacer que escribir sea tan hermoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión. El blog es más valioso con ella.

Entradas populares